Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 2 de noviembre de 2012

Para dormir bien


No habrías de tener junto a tu cama ese saco lleno de preocupaciones...
Deberías vaciarlo y dejar que, el viento frío de la noche se llevará en volandas esas preocupaciones que te embargan...
Deberías asumir tu condición humana y cubrir tu indefensión con una manta liviana...
No debes sentir la pesadez de esas ideas malsanas que, anulan la lucidez y roban la paz del alma...
Deberías saber: que pronto llegará el alba y tus pies habrán de andar los senderos que te aguardan...
Junto a tu lecho pondrás ilusiones y esperanzas y alejarás las tensiones...
La pequeña luminaria del amor llenará toda tu alcoba y te infundirá calor...
Amigo mio, duerme tranquilo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario