Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 4 de noviembre de 2012

La diversidad de la raza humana




Lo que más nos enriquece es la diversidad en todos sus ámbitos y también lo que más conflictos conlleva...
Las antiguas costumbres han dado paso a las nuevas tecnologías y usos...Sin embargo todavía hay quien vive anclado en ese ayer del que el hombre moderno se mofa...
La raza humana se distancia cada vez más. Las causas son muy evidentes: el idioma, las costumbres, no sólo de los pueblos sino también de las personas ...
La gastronomía es distinta en cada país, en cada región y en cada pueblo y cada uno se alimenta a su manera...
En cada país, en cada región el carácter del hombre varía...
Esos son unos pocos datos cogidos al azar, pero hay muchísimos más...
La desunión de los hombres podría resumirse en:
Nadie hace nada por nadie, cada uno en su lugar...
Sin movernos de casa nos ponemos en contacto con el Banco y damos una limosna, cuando el ser humano necesita solo amor...
Nadie quiere crear lazos, ni construir puentes  (esto no es una acusación es, la verdad)...
Nos perdemos lo mejor de la Creación: la diversidad...
Somos adultos en un mundo de adultos, independientemente del idioma y la raza, porque los niños ya no cuentan, son un estorbo y sólo nos valemos de ellos cuando nos hacen falta...
Quizás hemos equivocado nuestro crecimiento y ahora resulta que, muchos niños son más adultos que nosotros y nosotros en vez de crecer, menguamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario