Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 3 de octubre de 2012

Sobre tu piel

De algún lugar te llegó el susurro de su voz...
Sus palabras eran, como una brisa que acariciaba...
En tus labios se dibujo esa sonrisa que tuviste tanto tiempo olvidada...
En tu regazo, las margaritas se fueron deshojando y entre el sí y el no buscaste ese rostro perdido entre la bruma del tiempo...
Por ir soñando quimeras tu corazón está herido y es su voz la que, te hace sentir sobre la piel, la dulzura de la miel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario