Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 9 de octubre de 2012

La crisis de todos...


Es mejor no hablar de lo que hicimos, es mejor silenciar nuestros errores...
Todos sabemos que, un camino equivocado nos puede conducir al abismo, si a esto añadimos que, estamos ciegos. el resultado está muy claro...
Estoy hablando de la crisis actual que es, la crisis de todos, principalmente de cada persona en particular porque, todos y por múltiples razones hemos fallado en algo...
Unos con un negocio o una empresa, mal llevados, otros con sus relaciones personales...
Y si añadimos el despilfarro que hemos hecho, dejando de lado los verdaderos valores pues no debe sorprendernos el resultado...
Muchos se han dormido en los laureles cuando era tiempo de bregar, otros se han dejado traer y llevar...
Mientras todo se iba desmoronando como un castillo de naipes, hemos culpado a unos y otros, como si nosotros estuviéramos libres de culpa...
La realidad es dolorosa, casi sangrante, nos han descolocado, nos hemos descolocado, aunque muchos sigan en su pedestal...
Que nadie culpe a nadie, aquí no hay ganadores ni vencidos, todos somos sin distinción de clases y razas, seres humanos, con un mismo corazón...
Ya es hora de que, todos seamos uno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario