Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 14 de octubre de 2012

Alta tensión



Todo era perfecto, demasiado perfecto.La perfección iba de un lado a otro...
La luz del atardecer que era, la luz de cada atardecer pero con música de fondo y nada menos que la música de un móvil que alguien le dio por poner...
Los amigos, la familia y como he dicho: todo demasiado perfecto...
En esta situación estábamos cuando, los que habían llegado con los nervios a flor de piel no eran capaces de intercambiar opiniones y sus silencios eran casi hirientes...
La diversidad de opiniones es algo complicadísimo y  se necesita de la comprensión y no todo el mundo la tiene...
Diferentes opiniones pueden convertirse en una tensión capaz de romper la armonía más perfecta...
Nunca sabremos el peligro que entraña la diferencia de criterios...
Si la tensión hace acto de presencia, mejor silenciarse o buscar una sola palabra, capaz de alejar el peligro de Alta Tensión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario