Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Vivir


Si la ilusión es la causa de la vida, la apatía nos lleva a una pendiente muy peligrosa donde, el empuje del desánimo nos lleva al embotamiento de la mente y los colores de la existencia desaparecen, para dar paso a:"un ir pasando"...
Dejarse llevar por lo negativo es para muchos: "el pan de cada día"...
La gran comodidad de desahogo que supone el constante parloteo con el prójimo, conduce no pocas veces, al abismo oscuro de las malas noticias, de los problemas personales o ajenos y su variado cortejo de negatividades...
Vivir, no es: "un ir pasando" es un: "saber estar", en conexión con la personalidad de nuestro ser...
¡Vive!

No hay comentarios:

Publicar un comentario