Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 18 de septiembre de 2012

Somos...



Somos mares, de insondables profundidades...
Somos valles, de hondos misterios...
Somos encrucijadas, en la vida de otros hombres...
Nuestra playa es, el lugar de los sueños...
Nuestro es, el bosque encantado de los recuerdos...
Nuestra pequeñez encaja a la perfección con la grandeza del Universo, porque formamos parte de las profundidades, los misterios y los sueños de toda la humanidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario