Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 27 de septiembre de 2012

La encrucijada de la conviccion


Si hay algo sorprendente, este algo son las opciones que la existencia nos depara...
Se persiguen imposibles cuando, tenemos un montón de posibilidades...
Como todo nos cansa, vamos probando de un poco de todo, sin llegar nunca a sentir plenitud por nada...
La apatía es un cansancio crónico de nosotros mismos...
No damos a las prioridades la importancia que merecen...Las prioridades son lo primero, lo demás puede esperar...
La principal convicción es saber lo que vale nuestra vida y las posibilidades que tenemos. ..
Crear convicciones sobre la propia vocación y la vocación no es el trabajo, ni la familia, ni siquiera los amigos...
Se ha de buscar al artista que somos y a veces eso cuesta, pero todos llevamos en las venas la personalidad necesaria para alcanzar un fin...
Así habrá la posibilidad de que en nuestra vida puedan haber opciones gratificantes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario