Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Cuando el aire persigue tus huellas

Hay en tus ojos reflejos de esta tarde que declina...
En la alcoba caldeada te sientes seguro y sin complejos. estás solo contigo mismo...
En el perchero ha quedado tu armadura...
Lo que más te cuesta es, salir de la angostura de este tu rincón silente, donde da vueltas la mente...
Necesitas huir de la locura de esa absurda armadura...
Sal al páramo, avanza por el camino...
Persigue el aire tus huellas, te acaricia, te acompaña y mientras tus ojos se llenan de reflejos te das cuenta de que tú solo puedes llegar lejos, muy lejos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario