Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Caer




De las piedras del camino se aprenden muchas lecciones...
Tropezar una y otra vez refuerza nuestra ansia de superación, porque nadie quiere quedarse por ahí tirado...
Lo nuestro no es alcanzar la meta, lo nuestro es un constante huir de las tormentas, de la oscuridad...
Es por eso que, cada vez que tropezamos nos urge levantarnos para seguir caminando, aunque sintamos el dolor de las heridas...
Lo nuestro no es: una carrera contra reloj, más bien es: un paseo  por la jungla humanizada de las grandes ciudades...
No hay reposo en el camino, ni cansancio que nos pueda y sin darnos cuenta cada paso nos acerca a nuestra estrella...
De las múltiples estrellas colgadas del oscuro azul etéreo, está la nuestra, esperando a que dejemos caminos y peligros...
Sin tener alas, volaremos hacia lo insondable y entonces comprenderemos: lo que ahora no sabemos...
Caer es humano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario