Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 11 de agosto de 2012

Un LIEBSTER BLOG , gracias ...





Recibir el LIEBSTER BLOG AWARD ha sido una gran sorpresa , mi primer premio !

Gracias Gina por tus desvelos que me dan el profundo gozo de ser poseedora de este premio y gracias a todos cuantos me leen ... lo mío es seguir con vosotros .
Os aconsejo que disfrutéis con su blog ;  http://gincagua.blogspot.com.es/ , un pequeño universo de maravillas ...

Siguiendo el protocolo os contaré cinco cosas sobre mí ;

- Me gusta madrugar, para tener tiempo de verlo todo serenamente.

- Me gusta desmenuzar los acontecimientos y sacar de ellos conclusiones personales.

- Me gusta ser exigente conmigo misma y cumplir con lo que me propongo.

- Mi mayor debilidad es el misterio que esconde la naturaleza y perderme en ella.

- Mi mayor alegría es saber que en algún lugar a cualquier hora alguien lee mi blog .
  Nací con una libreta bajo el brazo y escribir me da el gozo de ser un poco como del mundo entero.

Ahora tocaría elegir mis cinco blogs favoritos ... dadme más tiempo , que tengo que ir poco a poco descubriéndolos en este mundo virtual ...

Mil gracias !! 

1 comentario:

  1. Muchísimas Felicidades Isabel ,es un premio muy merecido...no pasa un día sin que mire tus nuevos escritos.
    Anómino.

    ResponderEliminar