Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 29 de agosto de 2012

Nuestra biografía

Como su propia historia ya no le decía nada, decidió comprar libros y meterse de lleno en otras historias...
En poco tiempo llenó su alcoba de gran cantidad de libros, especialmente biografías...
Comprobó que su existencia era nada a la luz de todos aquellos hombres y mujeres...
Pasados los años, el hombre de nuestra historia y en las tardes frías del invierno, pasaba horas con sus nietos y estos le pedían que les contase su historia...
Él no tenía su propia historia, tenía, eso sí, muchas historias ajenas...


Aunque la vida de cada uno no pase a la prosperidad, conviene vivirla apasionadamente, para dar testimonio de ella...
Nuestra biografía habría de ser más bien, una radiografía de nuestro interior, en las diferentes etapas de la vida y sacar conclusiones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario