Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 3 de agosto de 2012

El bagaje del amor

Durante años no había sucedido nada nuevo...
Aquel rincón de mundo era un lugar con encanto, donde los árboles habían alcanzado un porte majestuoso...
La gran casa apenas era visible, sumergida como estaba entre el verde follaje...En ella palpitaba la vida...
Los numerosos balcones eran como diminutos jardines florecidos...
Vivir en ese lugar era muy duro, sobre todo en invierno. En verano la vida familiar transcurría de puertas  afuera
y solo los niños eran capaces de contemplar extasiados el cielo estrellado...
De un día para otro, todo cambió...
El proyecto de una autopista iba a desbaratar la ilusión de toda una vida...
Dejaron la puerta abierta, la ropa tendida, la hoguera encendida se extinguió y ellos, la familia de aquel lugar con encanto iniciaron su marcha, paso a paso y en silencio, llevándose solamente su bagaje de amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario