Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 8 de julio de 2012

"Saber no ocupa lugar"

Nuestro tiempo lo ocupamos en buscar todos los porqué de las cosas, lo malo es que; continuamente surgen cosas, acontecimientos y personas nuevas...
Somos buscadores de todas las novedades...
Dejamos atrás lo esencial para acaparar las rarezas...
Lo esencial está al alcance de la mano, para las rarezas hay que hacer malabarismos...
Buscamos sinónimos, memorizamos componentes, leemos prospectos, probamos ungüentos...
Después, nos quejamos de los nervios, de las noches en blanco...
"Saber ocupa todo nuestro lugar"
Mejor será no saber...

No hay comentarios:

Publicar un comentario