Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 13 de julio de 2012

"Quien te ha visto y quien te ve"

La vida no es fácil y cada vez se nos hace mas difícil vivirla...
Los grandes y pequeños cambios nos dan, no pocos sobresaltos...
Los humanos solemos cambiar de parecer, de la noche a la mañana...Esa persona afable , de sonrisa fácil y palabra elocuente, no sabemos la razón pero "algo" le ha hecho cambiar, ahora es un ser insoportable, de rostro adusto y silencios prolongados...
La esencia del hombre es: permanecer inalterable en medio del caos circundante...
Permanecer, aunque tengamos que sostenernos colgando de una estrella...
Y quien nos haya visto no pueda ver en nosotros las heridas que hemos recibido, ni siquiera los galones de oro que hemos ganado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario