Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 11 de julio de 2012

Perder los papeles

Las noticias están de moda y el papel ya sean diarios, revistas o libros tienen una gran importancia en nuestra vida...
El papel del que somos protagonistas dentro y fuera del hogar tiene también su importancia...
Cada uno desempeña su papel, aunque a veces sea salvando las apariencias y desempeñemos un guión que nos queda pequeño o grande, en resumidas cuentas: un papel que no nos va...
A menudo perdemos los papeles en la compostura y lo cierto es que: perdemos más que ganamos una página sustanciosa de nuestra propia historia, perdemos lo que se dice: los papeles...
Por perder, perdemos: las facturas, las recetas médicas, las invitaciones...y no hay manera de encontrarlas...
Los humanos perdemos toda clase de papeles, algunos salen con el tiempo, otros desaparecen sin dejar rastro...
El descuido, la dejadez son los principales causantes de que nuestro papel en el mundo no sea lo que tiene que ser...
Tu papel es de vital importancia, no lo pierdas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario