Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 20 de julio de 2012

Lo que cuesta la vida

La vida es una cuesta muy empinada, es un querer y no poder...
Cualquier meta se convierte en un espejismo, que se diluye como una nebulosa...
La vida cuesta lo suyo, muchos la dan por un ideal, cuando los ideales sólo se alcanzan viviendo, en realidad el verdadero ideal es perseguirlo sin alcanzarlo jamás...
La vida es: un lento avanzar, en donde todo tiene un precio, el ser humano pone precio a todo, hasta el mismo hombre se vende por un puñado de monedas...
A día de hoy,  abunda la calidad en los mercados, pero la calidad del ser humano deja mucho que desear...
Los verdaderos valores ya no están de moda...
Más que el valor de las cosas, somos nosotros los que tenemos que revalorizarnos en todos los aspectos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario