Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 29 de julio de 2012

El reto de la motivación

Alguna vez, hemos hecho el propósito de...Nos hemos quedado a mitad de camino...
El reto que suponen muchos de nuestros propósitos, se los lleva el viento...
Querer dejar de estar nervioso no es cosa fácil porque, hay que buscar la paz necesaria  y eso de buscar ya nos supone un esfuerzo, o sea una montaña que habremos de escalar...
"Cada día es un nuevo comienzo", para alcanzar un propósito...
Todo lo bueno nos exige salir de nosotros mismos para perseguir el motivo, lo cual es ya un reto, de pequeñas o grandes dimensiones...
Desmotivarse es: perder la ilusión primera, perdemos la velocidad del despegue...
No importa, tú a lo tuyo, el reto bien sujeto a la espalda, será tu mejor paracaídas y...lánzate al vacío...
¡Motívate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario