Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 18 de julio de 2012

De película

Hemos visto demasiadas películas y de ellas imitamos las interminables huidas de sus protagonistas...
Lo nuestro es: huir siempre de algo, incluso huimos de nosotros mismos y no pocas veces quisiéramos hacernos invisibles...
Huir es ya, sufrir la derrota, porque en cada huida nuestras fuerzas merman...
Rehuimos dar la cara cuando todo se pone en contra nuestra, rehuimos al jefe, huimos de la verdad...
No somos los protagonistas de una película, estamos viviendo nuestra realidad, con los riesgos que ello conlleva, nuestro papel es un guión inédito, nuestro papel es muy serio y no estamos en condiciones de correr campo a través...

No hay comentarios:

Publicar un comentario