Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 20 de abril de 2012

Tras los pasos perdidos

La enorme seducción por las encrucijadas permanece inalterable a lo largo de la vida del hombre...
Y tú, no eres diferente de la mayoría...
Dejar huella, es la ilusión de muchos, que en cualquier rincón del mundo crean pequeñas y grandes maravillas...Los hay que escriben o cuentan historias que se pierden en el tiempo, los que moldean el barro con mano segura...Los soñadores, los que ansían anclar sus sueños y hacerlos realidad...
Muchas huellas se pierden sin dejar constancia. Los que se fueron, ya no están, los que estamos somos un interrogante...
Muchas huellas se borraron más, sabemos por intuición que podemos buscarlas, ir tras esos pasos perdidos y encontrar un lugar para ellos en nuestro mundo...
Ninguna huella podrá borrarse...
Lo nuestro no es hacer grandezas, lo nuestro es: seguir siendo lo que somos...
Intentar plasmar en nosotros un ideal de vida, un ideal capaz de mejorar este nuestro mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario