Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 15 de abril de 2012

El príncipe y el ladrón

Las vidas de los hombres están distanciadas y diferenciadas...
El niño aprende a catalogar a los que le rodean, un niño también tiene su opinión...
Tras el tiempo el niño se hace hombre y es entonces cuando se distancia de los que no son de su agrado o conveniencia...
Las diferencias entre los humanos son tantas y tan variadas que, o nos ponemos a mal con una o unas determinadas personas o hacemos el supremo esfuerzo de aceptarlos y asumir las diferencias...
Salir de nuestros propios gustos o deferencias supone un gran esfuerzo, que casi nadie acepta...
Todo ser humano, desde un príncipe a un ladrón es un profundo pozo repleto de incógnitas...
En el fondo del corazón del ladrón y del príncipe se hallan los mismos sentimientos de todo hombre:
el ansia de amar y ser amado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario