Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 25 de abril de 2012

El ojo clínico

Hay miradas que penetran, miradas que parecen querer desnudar nuestra alma que, de una ojeada nos sentencian para bien o para mal...
Aunque los gestos del ser humano digan mucho de él, ese ojo clínico que, sin darnos cuenta desmenuza nuestro ser, es capaz de ver lo que otros no ven...
Todos adoptamos poses que no nos pertenecen, seguimos esa corriente de involuntaria complicidad que, nos uno al resto de los hombres.
Adoptamos acoplarnos a los demás...
Siempre hay por ahí un ojo clínico, capaz de analizarnos...
La individualidad del hombre, su verdadera esencia y personalidad, es inalcanzable...

No hay comentarios:

Publicar un comentario