Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 14 de abril de 2012

El número cero

Un número puede sugerirnos muchas cosas, pero exactamente el número cero, (que a mi se me antoja poético) puede hacernos ver o que estamos en la ruina, o que somos millonarios, siempre claro está, que hayan muchos ceros y un número delante de ellos...
Empezar de cero es ya, harina de otro costal, es meterse en el gran lío que supone todo comienzo...
Y como la vida se rige por etapas, siempre estamos en la meta de salida o sea, en el número cero...
Todos tenemos una vocación o una aptitud muy definida...
Es curioso que a lo largo de los años descubramos en nosotros nuevas facetas...Todos somos pintores, poetas, médicos, jardineros...
Siempre estamos en el número cero, porque nuestra vida siempre es comenzar de nuevo...
Que vuestro cero personal os anime a superaros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario