Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 8 de abril de 2012

El arte de romper la belleza

Poca cosa tiene valor a día de hoy...O se tiene de todo y no tenemos ojos para admirarlo o no se tiene nada, ni tan siquiera el gusto de admirar la belleza en si, ya sea de otra época...
El verdadero valor de las cosas y acontecimientos está en decadencia...
A la vista están las playas, con su largo reguero de desperdicios, casas antiguas de magnifica arquitectura y porte señorial que, han sido demolidas para construir unos apartamentos que, dicho sea de paso no se vendieron y ahora son una ruina...
Saber gozar de la existencia, sea cual sea nuestra situación, es todo un arte...
Hay que contemplar la fragilidad de la belleza y no romper el encanto enigmático de su esencia...








No hay comentarios:

Publicar un comentario