Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 15 de marzo de 2012

Planificar

Vamos a una agencia de viajes, para que nos planifiquen el viaje, el hotel, sin embargo en esta planificación no entra ni el buen tiempo ni la temperatura...
Queremos un hogar cuya distribución se adapte a nuestras necesidades y planificamos la distribución, sin tener en cuenta que la convivencia está fuera de toda planificación...
Vamos a una cita, no queremos dejar nada al azar...Nos miramos al espejo una y otra vez, hasta contemplar la imagen, de lo que no somos...Planificamos el tema de conversación y las palabras adecuadas...A la hora de la verdad, solo somos capaces de pronunciar un: "Hola"...
La existencia se ha vuelto complicadísima con eso de la constante planificacion...
Nada hay más fácil que ser como somos, sin dejar que nadie ni nada nos manipule...

No hay comentarios:

Publicar un comentario