Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 2 de marzo de 2012

Ideas y pensamientos

Hace tiempo decidí que; cada cosa, cada persona y cada acontecimiento tenía una importantísima razón de ser...Detenerse para contemplar con otros ojos infinidad de sentimientos e ideas que sugieren las vivencias de cada instante...
El comportamiento humano es sin duda un manantial repleto de grandes sorpresas... Ponerse en la piel del otro y sacar conclusiones es verdaderamente fascinante...
El hombre tiene cinco sentidos para usarlos al máximo...
Todo tiene una importancia fundamental, incluso las pequeñeces...
Uno está tan acostumbrado a codearse con unos y con otros, que no es capaz de dar importancia a la alegría, al optimismo, al sufrimiento, al dolor...
Hay que saber leer en los ojos de las personas, para, simplemente comprenderlas...
Las ideas nos vienen del pensamiento...
Cuidando la mente y el estado de animo el pensamiento se llena de ideas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario