Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 24 de marzo de 2012

Dejar la rutina

Por fin pudimos dejar atrás la monotonía de la rutina...En adelante ya nada sería igual...
La apatía y la indolencia se convirtieron en cansancio y vimos que, el cansancio era bueno no sólo para la mente sino para el cuerpo...
No nos quedaba tiempo para pensar...El tiempo ya no era un lugar vacío para poder llenarlo de sueños insulsos...Y nos dimos cuenta de que, el tiempo es oro...
Nuestro cuerpo, acostumbrado a la blandura del sofá, crujía ante ese trabajo que nos había llegado de improviso...
Y el hombre se siente descolocado de su trono y aunque en realidad el hombre es el rey de la creación, al quitarle la rutina se convierte en un rey destronado...
Si el tiempo es oro, ya poseemos un gran tesoro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario