Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 9 de febrero de 2012

La ilusión

La ilusión es un espejismo rodeado de bruma...
Sentirse atraído por alguna ilusión es ya, esperar la llegada de muchos de nuestros sueños...
La ilusión forma parte de la vida del hombre. Ella es la que da ese toque mágico , sobre todo en la rutina diaria...
Los niños viven sumergidos en el mar de la ilusión, en los descubrimientos del mundo que les rodea, sueñan sin cesar...
Los adultos lo hemos descubierto todo, nada puede sorprendernos y pocas cosas nos dan la magia absoluta de la ilusión...
Siempre habremos de buscar la causa de una ilusión perdida...
Será bueno comenzar hacernos interrogantes sobre nuestros desencantos...
Siempre nos queda esperar a que la ilusión llame a nuestra puerta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario