Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 5 de febrero de 2012

El circo

De pueblo en pueblo, de ciudad en ciudad, el circo va dejando tras de si la sonrisa y la ilusión...
Los hombres somos, de alguna manera un circo ambulante..Nos movemos por impulsos, viajamos constantemente...Sabemos hacer malabarismos, payasadas, acrobacias...
Vamos siempre de camino con nuestro circo personal y no siempre dejamos tras nosotros la sonrisa y la ilusión...
Somos nómadas por naturaleza, actores consumados, más, no sabemos domar a las fieras que nos rodean...
El circo de la vida es tan variado  como los decorados por donde transcurre nuestra vida...
A nuestro alrededor se mueven seres humanos que lloran, mientras otros ríen...Se nos hace difícil encontrar alguien capaz de compartir nuestras ideas....Mientras unos ansían la paz, otros planean la guerra...
En el circo de la vida será difícil domar a los leones y demás animales salvajes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario