Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 8 de enero de 2012

Riesgo de congelación

Sus ojos habían oteado lejanías, sus pies habían andado y desandado caminos y senderos...
En todos los recodos de su largo viaje se detenía para escuchar el siseante sonido del viento o el rumor de pasos humanos...Pero, por aquellos lugares solo habitaba la soledad...
Se había hecho caminante con la ilusión de avanzar en compañía, la soledad no iba con él...
Muchos se cruzaron en su camino, silenciando palabras, todos iban a lo suyo...
Sin darse cuenta, el invierno llegó...La blanca nieve cubrió su sien...
Los ojos del caminante eran de un azul casi transparente y sus lágrimas se habían convertido en diminutos cristales de hielo...
La mano de un amigo se posó en su hombro cuando era ya quizás demasiado tarde.Pero fue el calor de esa mano la que hizo el milagro...
Nunca es demasiado tarde, pero a veces se tarda demasiado...
Os sugiero que hagáis uso de la intuición en los caminos de la vida y seáis capaces de ver las urgencias humanas, dando prioridad a la urgencia del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario