Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 10 de diciembre de 2011

Vivir o soñar

Su lugar era un lugar de cadenciosa armonía, en donde poder soñar todas las horas del día...
Pero vivir, lo que se dice vivir, a duras penas podía. La rutina le cansaba con su misma cantinela desde que amanecía...
Con el tiempo se arrimó a esa extraña rebeldía de no aceptar la insulsa monotonía...
Y se erigió un pedestal, donde nadie podría escalar...
El pedestal estaba hecho de sueños, que giraban dentro de una urna de cristal...Los había de grandes y pequeños, pero también de tamaño colosal...
Su lugar era un lugar donde guardar baratijas, pues soñar no es nada más que dejar a nuestro ser vivir en una mentira, de aquello que nunca podrá acontecer...
Después de darse cuenta que la vida transcurría sin transcendencia, bajó de ese pedestal, más le cegó la luz del día y no supo comprender porqué las nubes corrían...
El lugar de los sueños no tenía cabida en la rutina de cada día...
Se arrimó a la ventana para contemplar esa ignota lejanía a la que poder llegar, algún día...
Y llegar, llegaría, viviendo la realidad...
La realidad es: la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario