Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 16 de diciembre de 2011

Vasija de barro

No tenía otra alternativa que, la de dejarse caer...La gran vasija de barro, aburrida de su existencia mediocre, fue dejándose caer...
Comprobó que, ir cayendo hacía lo desconocido era gratificante y soñó con su existencia cambiada...
Cuando su cuerpo de barro llegó al final del inesperado viaje, se sintió herida...El fuerte golpe la había resquebrajado...
Poco después,  se sintió abrazada por una tibieza susurrante...
El agua del río penetró en su cuerpo y suavemente la empujó a la inmensidad del mar...
A veces no tenemos alternativas y nos dejamos caer, nos dejamos llevar y a veces somos  nosotros los que buscamos caer, sin pensar que, el río de la vida es cambiante y  puede empujarnos hacía donde no queremos ir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario