Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 3 de diciembre de 2011

La salsa y sus ingredientes

El hombre vive sumergido en toda clase de salsas y espesantes...
Bailar a ritmo de salsa  es muy emocionante...Mover el cuerpo puede hacernos desear comer esas patatas bravas, cuya salsa picante puede hacer que estemos en nuestra propia salsa, o sea: como deberíamos estar siempre: contentos...
También está la salsa de la vida que, aunque hoy esté un poco de capa caída, hay que elaborarla, consumirla y compartirla...
Los ingredientes, como en casi todas las salsas, la sal le da el punto, la vida sosa es aburrida...
Un chorrito de alegría mezclada con la sal es una salsa excelente para toda clase de aliños...
Tenemos muchísimos ingredientes para mejorar nuestra salsa particular, pero eso lo dejo al gusto del consumidor... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario