Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 11 de diciembre de 2011

El Mesón del Tuerto

Nadie hubiera dicho que, por aquel camino polvoriento pudiéramos hallar un lugar tan acogedor como aquel, con cuatro mesas...Un lugar muy limpio y con un servicio excelente...
Durante toda la comida estuvimos pendientes de ver al "tuerto", pero no lo vimos...
Después nos enteramos de que no era tuerto el tuerto, sino ciego...
Él era el que hacía la comida (que por cierto era buenísima)...
Si él era capaz, siendo ciego, nosotros con dos ojos, estamos a menudo: cegados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario