Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 6 de diciembre de 2011

Corazón alado, cuerpo de barro

Nos hallamos divididos en múltiples fragmentos...El corazón humano siente la necesidad de hollar todos los senderos de la tierra...
El hombre desea conocer y ser conocido...
Quisiéramos tener alas para ir al encuentro de un amor lejano y olvidamos que la pesadez del cuerpo nos impide alzar el vuelo...
Somos seres alados y nuestros pensamientos son capaces de cruzar largas distancias...
Ansiamos lejanías infinitas y aunque nuestras alas son para cortas distancias, el corazón no se cansa de intentar un nuevo vuelo...
La contradicción es que: poseemos un cuerpo de barro y este está demasiado apegado a la tierra y las vulgaridades de la vida...
Poseemos un corazón alado dentro de un cuerpo de barro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario