Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 29 de noviembre de 2011

Ser y tener

Quisimos ser y no fuimos, quisimos tener y perdimos, quisimos estar y brillar...
Un camino nos sedujo, la noche nos envolvió y siendo como eramos nos atrevimos a borrar la propia identidad...
Tuvimos la suerte en nuestras manos, la hogaza de pan en la mesa, pero perdimos el arte de soñar y hacer nuestros sueños, realidad...
Nuestra elocuencia tenía la certeza de ser una voz digna de ser oída...
Caímos en la cuenta de que el mundo había cambiado y que nada en nuestra vida volvería a ser igual...
Fue entonces cuando retornamos a la infancia, a las cosas pequeñas que nunca nos sedujeron...
Esas pequeñas cosas que dan la felicidad, goces escondidos que, en otro tiempo nos hubieran herido en el amor propio, pero que ahora forman ya parte del día a día...
Aunque no seamos, ni tengamos, ni brillemos; estamos, que ya es mucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario