Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 1 de noviembre de 2011

La verdad disfrazada de mentira

Tu verdad nadie la quiere y nuestra verdad es mil veces negada, sin embargo cada uno tiene su propia verdad muy bien guardada...
Con la verdad no se juega y es peligroso seguir esa insulsa corriente de mentiras de la gente...
La verdad ofende y cuesta luchar por ella, muchos murieron por defenderla y muy pocos lo supieron...
Las verdades suelen desarmar a todo un regimiento...
Como la verdad nadie la quiere es mejor: cerrar los ojos y dejar que los otros digan sus mentiras camufladas de verdades...
No hay que olvidar que, nuestra verdad es muy nuestra y nadie nos la puede arrebatar...
Verdades y mentiras se codean continuamente, incluso diría que, hacen buenas migas...
A día de hoy no sabemos distinguir la verdad de la mentira...

No hay comentarios:

Publicar un comentario