Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 12 de noviembre de 2011

La pequeña felicidad

Su felicidad era pequeña, muy pequeña, pero era tan suya que nadie sabia de ella...
El amanecer le traía el sonido de las horas, desde el lejano campanario, envueltas en la canción de las aves...
Después, el sonido de pasos ligeros y las risas, bajo su balcón, de los niños camino de la escuela...
Un poco más tarde, el ronroneo inconfundible de la escoba sobre la acera...Después: el silencio...
El aroma del café recién hecho metiéndose en la alcoba es la señal inequívoca de que, el bar de la esquina está ya abierto...
Y como colofón para aquella, su pequeña felicidad, la luz va formando arabescos en el techo y las paredes de la alcoba, deslizándose hasta su lecho...
Entonces es, hora de levantarse, con el corazón lleno de aquella felicidad que cada día recibe.Imposible de compartir con nadie, la gente se reiría de esa insulsa felicidad...
Moraleja:
Se feliz, con la pequeña felicidad, la grande, puede no llegar nunca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario