Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 20 de noviembre de 2011

La importancia de no ser nadie

Ser como somos, no es ninguna novedad...Cambiar es, el sueño de muchos...
Renovar la imagen no es otra cosa que, ponernos un disfraz, cuando lo que de verdad renueva son los pensamientos y la perspectiva de la vida mirada con otros ojos...
La importancia de no ser nadie, nos conduce a una profunda reflexión y la idea de que, somos del montón nos lleva a más de uno hacía una apatía constante...
Somos nada menos que; una minúscula gota de agua del mar sin fondo que es, el universo, somos una brizna de hierba en el dilatado paisaje de la vida, somos uno más, de entre millones de hombres que, pueblan la tierra...
Uno no puede extrañarse de pasar desapercibido...
No ser nadie, ser uno más es, importantísimo para mantener la ilusión de vivir y...soñar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario