Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 4 de noviembre de 2011

El decorado de nuestra vida

Nunca fuimos así, fue el decorado que nos transformó, fueron las circunstancias, las que nos trajeron y llevaron...
Del calor del seno materno, pasamos a la tibieza artificial de una cuna, de la caricia maternal, al roce aspero de los tejidos, del calor del hogar, a la frialdad de una escuela...
En nuestra vida, todo son contrastes...
Nunca fuimos así, fue el decorado el que nos hizo cambiar, fueron las personas, fue el paisaje roto de nuestra infancia el que, nos ha perseguido...
Muchos nos hicieron sentir el calor del amor y otros nos infundieron el frío del desprecio...
Nunca fuimos así y sería bueno saber exactamente lo que queremos ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario