Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 21 de octubre de 2011

La felicidad, existe.

Para ser feliz no hace falta demasiado...
Un buen libro, para leerlo en cualquier lugar...
Sentirnos a gusto en nuestro lugar y convertirlo en una atalaya para simplemente, contemplar...
Una charla amena, con un poco de todo y de todo un poco...
No intentar arreglar el mundo a toda consta...
Ser lo que somos, sin más...
Vivir la realidad, sin dejar de soñar...
Dejar siempre una puerta abierta, para todo y para todos...
Podemos hablar y también guardar silencio...
Nos herimos profundamente cuando traicionamos  nuestras ideas...
El amor es algo maravilloso, pero muy pocos saben lo maravilloso que es amar...
El dolor duele, hay que aprender a sufrirlo...
Desde su ventana sólo veía una pared gris...Se hizo amigo del dueño y le pidió que pintará la pared de azul...
Desde su ventana hoy le parece estar viendo el cielo, lo malo es que, nunca hay nubes...
Moraleja: La realidad es siempre la mejor opción...

No hay comentarios:

Publicar un comentario