Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 24 de julio de 2011

La caricia


Abrí la vieja cancela de hierro oxidado y dejé vagar los ojos por aquel jardín abandonado...No sabría decir los años que había soñado con penetrar en aquel lugar...
Las malas hierbas habían borrado los caminos...
Cerré los ojos para imaginar: esbeltos cipreses bordeando senderos de grava y bajo los tilos centenarios un banco de piedra donde reposar...
Las ensoñaciones duran poco, normalmente van y vienen...
Avancé entre la maleza, contemplando más el silencio que el entorno y allí, en un recodo, tropecé con su mirada...Era un busto de mujer ennegrecido por el tiempo, cuyo rostro estaba enmarcado por brotes de hiedra.De sus ojos, dos cuencos vacíos, asomaban gotas de rocío, que parecían lágrimas humanas...
Rocé con mi mano ese rostro frío, carente de vida y en ese instante, sus ojos se llenaron de un azul intenso y me miraron...
Una sola caricia puede obrar un milagro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario