Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 23 de julio de 2011

El problema del gato

Cuando llega la noche la mayoría de los humanos se prepara para dormir...
Ahuecar la almohada, es todo un ritual y también lo es cerrar puertas y ventanas...
De camino al dormitorio nos vienen todas las preocupaciones...
Volvemos a repetirnos una y otra vez que, esa puerta que chirría mañana sin falta la engrasaremos porque, si hay corriente de aire la puerta, maúlla como un gato y los niños se levantan automáticamente de la cama, para poder ver al gato, que en realidad es la puerta...
¡Cualquiera se pone a explicar a las tantas de la madrugada el lío ese de la puerta...!
Como decía, irse a dormir suele ser mas complicado de lo que parece, porque es cuando la memoria adquiere dimensiones descomunales...Que si la hora con el médico ha pasado, que si los yogures han caducado ...
No podemos pretender dormir con el enorme peso de lo que la memoria nos sugiere...
Hay que apagar la luz con la elegancia de un hombre de bien y en la oscuridad, empezar a planear nuestro castillo particular, sin puertas, claro...


No hay comentarios:

Publicar un comentario