Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 18 de julio de 2011

El montón

Quisimos distanciarnos del montón, quisimos ser diferentes y si alguna vez lo conseguimos no pudimos estar de acuerdo con nosotros mismos...
Si lo nuestro era chapotear en el agua, el montón permanecía en la orilla, si lo nuestro era escalar una montaña, el montón permanecía en la ladera...
Los otros no podían comprendernos y el "yo" personal era todo un triunfo...
Solo después de algún tiempo caímos en la cuenta de que, aquellas risas distanciadas, nos herían...
Solo entonces nos arrimamos a ese montón homogéneo de seres humanos y sin darnos cuenta aprendimos a permanecer en la orilla, a escuchar y ser escuchados...
Sin darnos cuenta aprendimos a permanecer en la ladera y compartir lo bueno y lo malo de la vida...
El montón somos todos, todos somos del montón y no hay alternativas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario