Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 1 de julio de 2011

El gran viaje

Nos disponemos a realizar un viaje muy largo...Este viaje es nuestra propia vida...
El barco está a punto de zarpar y contemplando la calma de este mar nada nos dice las incógnitas y misterios que nos esperan...
El barco es el mundo en el que vivimos...
Desconocemos nuestro destino, pero vislumbramos que este será un viaje apasionante...
La tripulación es, la familia, amigos y conocidos, pero también los hombres y mujeres del mundo entero...
Se nos ocurre pensar que tomar el sol y escuchar música serán nuestros alicientes...
Olvidamos las tempestades que pueden zarandearnos e incluso herirnos...
Olvidamos los puertos, donde bajarán muchos de los nuestros...
Olvidamos que, los piratas pueden robarnos el alma...
El viaje de la vida es: nuestro viaje, intransferible y personal...

1 comentario:

  1. Querida Iscate. Es otra forma de ver el viaje a ítaca...
    http://www.pixelteca.com/rapsodas/kavafis/itaca.html

    ResponderEliminar