Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 3 de julio de 2011

Amar y ser amado

En el umbral del hogar el viento frío se ha detenido...
En la entrada nos recibe un perchero de hojalata, que impasible sostendrá el raído gabán...
El aroma de la sopa le llevará a través del largo pasillo, hasta la mágica penumbra de una estancia muy vivida...
Sobre un mantel azul la gran sopera humeante está a la espera...
Los ojos no se cansan de contemplar a esa mujer; que es a la vez esposa y madre...
Su delantal de volantes, su talante incansable, su sonrisa: son regalos que jamás se podrán pagar...Y te quedas rezagado, sin saber que postura tomar...
A esta hora los chiquillos duermen ya y el frío de la noche se ha quedado muy atrás...
Esta es una función que se repite cada noche  y él ya sabe que cuando ella lo mira, la sopa se queda fría y si sonríe se quedará sin cenar...
La conclusión es : más importante que cenar es vivir, este mágico instante, ser amado y amar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario