Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 20 de junio de 2011

Todo es magia

No podemos comprender
la estática hermosura
de este claro amanecer...
La magia no está en mirar,
la magia es contemplar y amar...
Somos los hacedores de ilusiones, más escatimamos nuestro poder de magos, no somos capaces de dar libertad a las alas de la ilusión...
La magia de la vida está en saber estar...
El aprendiz de mago es, aquel que está a favor de todos, sin perder su propia identidad...
La ilusión no es solo para niños, la ilusión es para todos y cada uno...
Contemplando nuestro entorno podemos llegar a penetrar con los ojos del alma la magia que nos rodea...
Y bendita sea esta magia que nos llena de ilusión y curiosidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario