Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 19 de junio de 2011

Soñar...

Soñar no podremos soñar todos los sueños, porque los sueños,sueños son y huyen como las pompas de jabón...
Soñar es casi rozar el cielo y columpiarnos entre las nubes de nuestro vuelo...
Dime cómo son tus sueños y te diré quien eres...No, no me los digas, porque los sueños por pequeños que sean, son muy nuestros...
Soñar no podremos soñar todos los sueños, pero si dejarnos llevar si quiera por uno de ellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario