Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 12 de junio de 2011

La basura de cada día

Por fin nos hemos dado cuenta de que nada tiene desperdicio...
A las noticias más nefastas se les puede sacar mucho jugo, de hecho son las que más nos llaman la atención...
Por fin hemos empezado a reciclar como Dios manda y hasta nos divierte eso de coleccionar basura...Nos parece volver a la niñez coleccionando cromos de colores...
A las personas se las exprime al máximo según su valía, así , una belleza se exhibirá a todas horas, hará popular una moda, anunciará papel higiénico o una crema y así hasta el infinito...
No lo sabemos, pero somos unos incautos, viviendo mayoritariamente de lo que precisamente debería ser un desperdicio...
Seamos realistas, lo de la basura, puede pasar, pero no todo lo demás (y hay mucho más)...
No deberíamos tolerarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario