Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 3 de junio de 2011

Expresarse

Es difícil muy difícil decir lo que de verdad se quiere decir...
Hay que dar mil vueltas a la idea, invertir palabras, añadir frases, suprimir comas...
En fin, tenemos el argumento pero nos falta el golpe de gracia, el aliento, capaz de que lo que imaginamos cobre vida...
La determinada palabra que buscamos suele aparecer casi siempre a deshoras y esa palabra que, nos ha llevado horas o días buscándola es capaz de convertirse en la  heroína de la frase...
Plasmar una idea supone esfuerzo ya de por si, pues en el intrincado mundo de la mente es fácil sucumbir a la tentación de otras múltiples ideas o sentimientos...
Lo que queremos decir busca a veces florituras innecesarias, cuando en realidad, todo es más fácil de lo que parece...
Hemos de ser la flecha que acierte en la diana y es importante dar en el blanco, para tener la seguridad de que nuestra idea es comprensible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario